Pasado de lanza el don que macheteó a este perrito que ya no se pudo salvar. Los vecinos dicen que el único pecado del peludo fue cruzar frente a la casa de ese pelaná que vive en la calle 43 entre 26 y 24, de la colonia Santa Ana en Valladolid.

Varias personas trataron de ayudar al pobrecito, pero el nieto del canijo les tiró piedras y también los amenazó con machetearlos si se acercaban a su cantona.

Y no acabó ahí porque esta gente también dijo que iba a degollar a los niños que cruzan por su baqueta. ¡‘Inches’ locos!

La poli llegó a ver el despapaye y la nieta del anciano dijo que el perro la quiso morder, pero los vecinos que vieron todo sabían que no era cierto.

La tira se llevó al viejo pero luego luego lo soltaron que porque es de la tercera edad, aunque bien que se chingó al perrito. Para eso sí está bueno.

Los vecinos tienen miedo, además de que están molestos porque esa familia tiene perros que sí son bravos y tiran a morder, no como al que se echó el weputa, sin importarle que había niños cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *