Da miedo el hueco

Es un riesgo para las naves que pasan

Los grandes huecos no son exclusivos del interior del estado o del sur de la ciudad, pues inclusive en el Centro de Mérida hay tan grandes que muchos conductores temen que sus naves caigan en ellos y se frieguen.

En la calle 62 con 59 y 61 del Centro hay una tapa de registro que suena muy fuerte cada vez que pasa algún auto sobre ella. Pareciera que en cualquier momento se puede romper, además que, en el marco de metal, el cemento se está rajando.

Esto genera mucho temor en la gente, ya que sobre esta calle pasan, como es de esperarse, un montón de coches, motos y camiones, incluyendo el famoso Turibús, cargado de turistas.

“Sí da miedo; siempre que pasa un auto suena bien horrible. Hay muchos que inclusive tratan de no pasar sobre ella porque parece que se va a abrir. Sólo imagina que se rompa, vaya problema que habría”, comentó a La Neta Yucatán Adrián Dzul, quien chambea en un negocio de esta calle y es testigo del riesgo para los conductores.

En el afán de esquivar esta tapa, pueden ocurrir accidentes que perjudiquen a mucha gente, sobre todo al tránsito tan duro que a diario se forma en esta parte del Centro.

A pesar de eso, no se sabe por qué las autoridades no han hecho algo para repararlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *