La Guardia Nacional esta muy presente en Valladolid

La presencia de la Guardia Nacional imprime una perspectiva de mayor seguridad entre la ciudadanía y los visitantes que llegan en la ciudad, al tratarse de un cuerpo más estricto y con apego a la ley.

Turistas de habla hispana que visitan la ciudad hasta se toman la foto de recuerdo con los uniformados, y afirman que su presencia les proyecta una mayor seguridad durante su estancia en la urbe.

La Guardia Nacional es nuevo modelo de seguridad que aplican y trabajan con más apego a ley y los derechos humanos, por lo que su presencia da una mayor confianza entre la ciudadanía y los visitantes nacionales y extranjeros.

Ellos caminan en calles céntricas de la ciudad, así como en las colonias, barrios y fraccionamientos de la urbe como si nada, pero sí están prestos en todo momento ante cualquier situación y no dudarán en intervenir en caso necesario, así lo subrayan otros visitantes.

El centro de la ciudad, los barrios, colonias y fraccionamientos se encuentran prácticamente blindados por la presencia de los diferentes tipos de seguridad, entre la que se encuentra la Municipal, Estatal, y ahora incluyendo la Guardia Nacional.

En las gráficas se capta la presencia de un par de uniformados en el parque principal “Francisco Cantón Rosado”, ante la presencia de decenas turistas veraneantes que arribaron a la Sultana del Oriente.

Texto de: Víctor Ku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *