Tremendo encuentro de dos carros en la carretera Mérida – Umán

Fuerte choque se registró a la altura del kilómetro 5 de la carretera Mérida-Umán entre las conductoras de un Pointer y una camioneta Mitsubishi cuando se dirigían a la capital yucateca pero sin lesiones graves.

Resulta ser que varios autos estaban detenidos sobre la vía federal ya que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública retiraban pedazos de llantas que momentos antes un trailer dejó regados sobre el asfalto.

La conductora de la camioneta Mitsubishi con placas YXU-791-B se detuvo detrás de una Van de transporte público y prendió sus luces intermitentes en espera de reanudar su marcha, pero justo detrás de ésta venía un joven distraída en un Pointer con placa MPV 6437 del Estado de México.

La chica no se percató de la fila de autos detenidos y al no lograr frenar a tiempo intentó esquivar a la camioneta pero no lo consiguió, impactándose por detrás de ésta. El auto compacto continuó su marcha hasta detenerse sobre el camellón central.

Aunque el accidente se veía aparatoso, no se registraron lesionados de gravedad, salvo una persona de la tercera edad que viajaba como pasajero que sufrió un pequeño esguince en el cuello, el cual fue atendido por paramédicos de la policía municipal coordinada de Umán.

Representantes de las aseguradoras de los involucrados se dieron cita al lugar para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *