Paramédicos le salvan la vida a un bebé recién nacido

Dos paramédicos de la SSP se convirtieron en héroes al salvar a un recién nacido luego de que su madre presentará dolores de parto.

La historia se registró ayer en Xocempich, comisaría de Dzitás, en donde una madre de 20 años de edad pidió el apoyo de los agentes municipales ya que presentaba dolores de parto.

Los agentes abordaron a la joven madre a una patrulla y comenzaron el traslado hasta el hospital de Valladolid, en el trayecto, la mujer comenzó con dolores aún más fuertes por tal motivo los policías pidieron el apoyo de los paramédicos de la SSP.

Los Socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) interceptaron a la patrulla en el periférico de Valladolid.

Los Paramédicos inmediatamente abordaron a la mujer a la ambulancia, cuando él bebe nació los socorristas se dieron cuenta que los signos vitales del infante eran bajos.

De inmediato comenzaron a aplicar reanimación cardiopulmonar, apoyo ventilatorio y las maniobras correspondientes, logrando que él bebe reaccionara favorablemente salvándole la vida.

La madre y el bebé fueron llevados al Hospital General del Valladolid en donde los médicos informaron que se encuentran bien de salud.

Los familiares y la madre del pequeño agradecieron tanto a los policías y socorristas por su heroica labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *