La calle del ácido

El olor está regacho

Tirar la basura en la calle es muy desagradable, pero aventar en cualquier esquina botellas de un líquido peligroso está peor.

Esto pasó en la calle 21 con 42 del fraccionamiento Miguel Hidalgo, en Mérida, donde un chingo de botellas de ácido muriático están al aire libre, algo que ha dejado un horrible olor.

Doña Geny, vecina de la calle, nos comentó que no sabe de dónde habrán salido, pero sí traen muchas broncas: “Yo tengo nietos pequeños y por aquí tengo que pasar para ir a la tienda. Hace unos dos días, uno de mis nietos se acercó para ver qué era; cuando yo me di cuenta, enseguida lo jalé. La verdad es algo muy peligroso y que esté ahí al alcance de otros niños es peor”, nos explicó.

Y es que unas botellas están vacías, pero muchas otras tienen restos de este tóxico líquido que es un riesgo para quien respire el olor tan fuerte que está dejando. Es un pedo grande, sobre todo para los que esperan su camión en ese punto.

No se sabe quién ha sido el culpable de esta acción tan irresponsable, pero se pide a las autoridades que le echen la mano a los vecinos para darle solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *