Le dicen “nel” al presunto asesino

Quería zafársela, pero no lo dejaron

Luego de agarrar al presunto responsable de darle “matarile” a un conductor de Didi e InDriver, en montes de Tixkokob, el pelaná pidió chance a la justicia para ser juzgado solo por un delito de los tres que le enjaretaron, pero le dijeron que “ma es ma”.

Los delitos por los que lo atoraron son autoría de homicidio calificado, robo con violencia y robo de vehículo automotor, y en la audiencia de ayer miércoles, la magistrada Ligia Cortés junto con los magistrados Marcos Celis y Luis Esperón, le confirmaron que se la va a pelar con su apelación, pues no hay motivos para darle ese beneficio.

Por su parte, Sandy González, hermana de la víctima, dijo que, luego de esta audiencia, la familia buscará seguir el proceso para que los presuntos responsables se refundan en la cárcel.

“Nosotros queremos la pena máxima. Mis familiares, amigos y todos eso queremos para ambos; el otro también es cómplice porque participó”, nos explicó.

Sin duda un caso muy delicado, donde la parte afectada buscará que si son culpables se queden tras las rejas, pues actualmente estos permanecen en prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *