Mandan a volar antojitos en la carretera Mérida – Umán

Con toda su venta tirada en el piso y con varios golpes en el cuerpo acabó una pareja de vendedores de antojitos que fueron impactados por un trailer en Mérida-Umán.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana y fueron causados por la falta de precaución de Cruz Quiñones Cabrillas, conductor de un trailer con doble remolque placas 379-DW9 quien al llegar a la altura del kilómetro 12+300 se orilló demasiado hacia su derecha, sin percatarse que sobre el acotamiento circulaba en la misma dirección en un mototaxi con una pareja abordo que se dedica a la venta de antojitos, a quienes los impactó por la parte trasera.

Por la fuerza del golpe, el ligero vehículo fue arrastrado unos metros, hasta dejarlo volteado sobre su costado izquierdo sobre la ciclopista.

Froevel Joel Zapata Cumi, de 43 años de edad. vecino de la comisaria de Oxcum y Roberta May Guerrero quedaron tirados en el asfalto, entre trastes y comida que era para su venta del día.

Ambos sufrieron golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo pero fue Roberta May quién fue llevada al clinica del imss de Uman para su mejor valoración por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *