CFE, sin temor de Dios

Se pasa de lanza con una iglesia

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pisa parejo con sus tarifas pasadas de veras, pues no perdona ni a Diosito, con las tremendas deudas que les ensarta a los católicos.

Tal es el caso de la parroquia de San Juan Bautista de Motul, a la que se quieren clavar con un cobro de 20 mil varos, según chismeó el párroco de la iglesia, Joel Tuz Canul. En la misa del domingo pasado, el párroco de plano le tuvo que pedir a sus feligreses que se “mochen” con sus limosnas para ayudar a pagar la cuenta de luz.

El sacerdote contó que hasta se asustó cuando vio el total que se debe en esta iglesia, ubicada en la calle 26 entre 29 y 27. Piensa que el recibo llegó tan alto porque usan mucho los ventiladores para soportar el calorón que hay, igual que las luminarias en el Campo Eucarístico, que está a un costado del templo, donde hacen misas masivas.

Para los que quieran poner su granito de arena, pueden ir a la oficina de la parroquia de 10:00 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *