Vayan a ver pelis de terror

Verán funciones por sólo 25 pesos

Del 22 al 27 de octubre, en la Cineteca Nacional del Teatro Armando Manzanero y otras sedes alternas, se llevará a cabo la décima edición de la muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror “Mórbido” de Mérida, que en su programa incluye la proyección de 22 producciones y 33 actividades adicionales entre las que se incluyen platicas, talleres, exhibiciones gráficas y una hasta una fiesta de aniversario.

También se rendirá un homenaje a los cien años del Automóvil Gris, una película que, aunque no es de terror, si es de relevancia por ser la primera película silente filmada en México y que recientemente fue restaurada por técnicos de la Cineteca Nacional.

De igual manera se rendirá homenaje al Proyecto de la Bruja de Blair en su vigésimo aniversario, y que es considerada como una de las películas más trascendentes en la historia de este género y que cambió la forma de ver el terror.

El costo de los boletos para cada función será de tan solo unos 25 pesos, pero también está disponible la adquisición por 295 pesos de un acceso total para las personas que hasta forradas en harta lana.

Solo que al pendiente, se espera que este a reventar, ya que deberían de llegar de mil 800 a 2000 personas a lo largo de la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *