2 x 1 en choques de motos en Mérida

Mérida, Yucatán; 06 de noviembre de 2019 (ACOM).- Dos accidentes se suscitaron ayer en la zona poniente de esta ciudad, donde los protagonistas fueron los motociclistas.

El primer hecho se registró minutos antes de las 4 de la tarde, en una colisión por alcance entre dos caballos de acero dedicados al servicio de entrega de comida rápida en la avenida Juan Pablo II, con el cruce de la calle 114-A.

Aunque al principio nadie quiso aceptar que la regó, el caso fue que un repartidor de una pizzería resultó con raspones y golpes en una patita, la misma suerte corrió la pareja que lo acompañaba.

Asimismo, el otro involucrado, un motociclista de Rappi, salió ileso el suertudo. Al final, el peritaje estaría a cargo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en presencia de las aseguradoras de ambos vehículos.

Rato después, en la Avenida Benito Juárez, a la altura de un amplio retorno que esta frente al parque Centenario del Ejército Mexicano, un chaval que iba a bordo de su moto azotó aparatosamente tras ser colisionado por una camioneta.

Por cierto, en ambos percances atendieron a los motoristas policontundidos los Técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia Y-17 de la SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *