Camión chocó contra un poste en Motul

Motul, Yucatán; 7 de noviembre de 2019 (ACOM).- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús, ya que la unidad en la que viajaban chocó contra un poste de telefonía.

Antonio Ramírez, conductor del autobús de la línea “Noreste”, transitaba sobre la calle 27 de oriente a poniente, cuando por razones desconocidas, se impactó contra un poste arrastrándolo cerca de 15 metros.

El conductor, al ver lo ocasionado, intentó huir del lugar, pero fue retenido por vecinos para que no siga avanzando ya que tensaba un cable de alta tensión, la cual pudo haber ocasionado una mayor desgracia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes retuvieron la unidad para luego dar aviso a los bomberos y Protección Civil, que en coordinación lograron remover los cables y el poste para dejar salir a los más de 30 pasajeros que se encontraban atrapados en el autobús.

La unidad quedó retenida en espera del arribo de personal de Teléfonos de México para que se llegue a un arregló por los daños a su propiedad, la calle permaneció cerrada poco más de hora y media mientras se realizaban las labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *