Joven se quita la vida porque su novia lo dejó

Un joven de 23 años que le advirtió a su ex pareja de 20 años que se mataría si no regresaba con él, cumplió su advertencia esta madrugada y se ahorcó en un predio de la colonia Plantel México (poniente de Mérida).

El muchacho le estuvo rogando a su pareja que volvieran y le ofreció que iba a cambiar, pero ella se mantuvo firme y le dijo que no.

La joven María F.T.H., de 20 años, se había separado de Gerardo D.M.C., de 23 años, un mes atrás, y durante ese tiempo él estuvo deprimido y se embriagaba de manera constante.

Anoche Gerardo le estuvo enviando mensajes para reiterarle que volvieran a ser pareja, incluso le llamó, pero volvió a decirle que su decisión ya estaba tomada y no regresaría. Entonces él le dijo que se mataría.

La joven se quedó preocupada por esto último y luego de un rato le envió mensajes que Gerardo no vio. Le llamó varias veces sin recibir contestación.

Entonces fue a verlo al domicilio donde vivían y lo encontró ahorcado con la soga de una hamaca. Con una tijera cortó la cuerda y lo colocó en el piso en espera de que llegara la policía.

Tomaron conocimiento agentes de la SSP que a su vez avisaron a la Policía Estatal de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *