Tragedia en la carretera Mérida – Campeche

Mérida, Yucatán; 7 de noviembre de 2019 (ACOM).- Una nueva tragedia se registró anoche en la Mérida-Campeche en el que una mujer perdió la vida y tres hombres resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando a la altura del kilómetro 150 Guillermo R.D., conductor de una Hilux, perdió el control y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta que transportaba brincolines y que yacía estacionada en el acotamiento.

Tras el impacto, una mujer, originaria de la Ciudad de México pero con domicilio en la comisaría de Yunkú, en Sacalum, perdió la vida.

La camioneta era abastecida de gasolina por un adolescente originario de Telchac Puerto y Joel A.M.M. de 30 años, con domicilio en Yobaín, quienes acabaron policontundidos dentro de la maleza debido al choque.

El chofer de la Hilux resultó con una herida en la frente, mientras que su esposa Esther J.C.M., de unos 35 años, falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de un severo golpe en la cabeza.

Los tres heridos fueron llevados al hospital O’Horán. La fallecida tuvo que ser rescatada por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *