Derrapó y le echó la culpa a otro

Tetiz, Yucatán; 7 de noviembre de 2019 (ACOM).- Tremendo escándalo se armó hoy por la mañana en la calle 20 entre 19 y 21 de este municipio, luego que un motociclista derrapara en un paso peatonal y acusara al conductor de una camioneta de ocasionar el siniestro vial.

Vicente B.P. (a) “Kulu”, argumentó que don Celestino C. (a) “But” había ocasionado todo el show, sin embargo, el único pecado del señor fue haber pasado por el lugar en el preciso momento en el que don Chente azotó debido al pavimento mojado.

Tras realizar las autoridades locales un rápido peritaje, se dieron cuenta que la camioneta cargada con leña no tenía ni un rasguño y se mantenía en su carril derecho.

Policías municipales confirmaron que Celestino solo bajó de su nave con tal de ver qué le había sucedido al sexagenario “Kulu”, pero para su mala suerte lo terminaron acusando de ser el causante.

Luego de esclarecerse este traspié (no sin antes unas mentadas de progenitora) cada quien se terminó retirando en su respectivo vehículo. Cabe señalar que la motocicleta solo tuvo considerables daños materiales en el frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *