Explosivo despertador para los vecinos de Las Américas

Una explicaba madrugada fue la se llevaron los residentes de Las Américas cuando a un vecino le exploto su tanque de gas.

Cuando José C.D.M., de 31 años, dormía en su vivienda del fraccionamiento Las Américas lo despertó una explosión, y solo porque está en Mérida no pensó que se había armado el lío estilo Culiacán o Ciudad Juárez.

Al asomarse a ver qué había ocurrido descubrió en su pasillo que su tanque de gas 30 kilos ardía en llamas. Eso fue lo que estalló y generó el estruendo que despertó también a los vecinos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando José dormía plácidamente y escuchó la detonación que casi lo hizo brincar hasta el techo.

Ya más calmado fue a ver qué había sucedido y se percató que era el mencionado cilindro gas L.P., por lo cual enseguida se comunicó a los servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado en la calle 108 con 45-L, llegaron bomberos de la SSP que controlaron el incendio y enfriaron el tanque, del cual se hicieron cargo para que ya causara más problemas.

Tras una revisión se percataron que estaba encendido el piloto de un boiler, y al parecer ahí se generó una fuga que propició la explosión.

No hubo lesionados, solo daños y el susto madrugador para José y sus vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *