Padre e hijo fueron atropellados por un conductor distraído

Mérida, Yucatán; 4 de diciembre de 2019 (ACOM).- Por conducir distraído, un conductor atropelló a un motociclista que llevaba a su hijo a la escuela en la avenida 31 de Ciudad Caucel.

El percance ocurrió poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando Iván C. circulaba en su vehículo de dos ruedas.

Todo iba bien hasta que Iván llegó al cruce con la 96 y se incorporó a la glorieta. Fue en ese momento cuando el guiador de un Toyota Yaris, placas ZAK-654-B, se le fue encima por andar platicando con sus amigos.

Tras el impacto, el motociclista y su hijo salieron disparados varios metros al pavimento. Por fortuna, ambos portaban el casco de seguridad y solo sufrieron lesiones leves en el cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación para controlar la vialidad y atender a los lesionados.

Minutos después, un conductor que transitaba por el lugar a bordo de su camioneta Nissan X-Trail (YR-463-24) arrastró la motocicleta tirada sobre el asfalto por andar viendo el accidente, motivo por el cual también fue detenido por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *