Cadáver en la carretera Oxkutzcab-Akil

La madrugada de este viernes, la policía municipal descubrió el cuerpo de Ricardo N., de aproximadamente 25 años, tirado a la orilla de una parcela en la carretera Oxkutzcab-Akil. Las autoridades investigan el asesinato, que ha conmocionado a la población del Sur del estado.

Aunque el caso del crimen se maneja con total hermetismo, se pudo averiguar, que fueron policías municipales de Akil que descubrieron la espantosa escena, cuando realizaban rondines de vigilancia en las unidades productivas de la vía Oxkutzcab-Akil.

Ricardo N, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia, al parecer un objeto contundente (bloque de concreto) que aún tenía en el pecho.

A unos metros del cadáver se encontraba estacionado un vehículo Ikon rojo y con placas de circulación YWH-396-B.

El asesinato de Ricardo N. generó gran movilización de efectivos de la policía municipal, estatal y de la policía investigadora, quienes realizaron operativos y cateos en diferentes domicilios de Akil, al parecer, investigando el crimen.

Después de las primeras pesquisas de los peritos de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de rigor.

Las especulaciones en torno al caso no se dejaron esperar entre los habitantes del Sur del estado, quienes no salen de asombro por el inusual movimiento policial y la forma en que perdió la existencia el joven akileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *