Ladrones saquean primaria

Hunucmá, Yucatán; 13 de enero de 2019 (ACOM).- Amantes de lo ajeno “madrugaron” este fin de semana la escuela primaria Pablo Moreno de este municipio, obligando a los maestros a suspender las clases este lunes para las diligencias de las autoridades.

El hurto fue descubierto poco antes de las 7 de la mañana por el conserje cuando iniciaba la apertura de dicho plantel, ubicado sobre la calle 26 entre 19 y 21 de esta ciudad.

Se supo que los ladrones forzaron las cerraduras de dos salones y, tras ingresar, comenzaron a revolver los materiales didácticos en busca de dinero en efectivo, cantidad que se desconoce hasta el momento.

Trascendió que el director de la escuela, José Novelo Montalvo, había llevado un oficio a la Comandancia de la Policía Municipal para solicitar vigilancia en el colegio y así evitar este tipo de hechos.

Al final, al director encargado no le quedó de otra que interponer una denuncia ante la FGE con base en este municipio para que los peritos acudieran esta misma mañana a tomar huellas dactilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *