La moto se llevó al “maestro”

HUNUCAMÁ; YUCATÁN.- Un señor de la tercera edad conocido como “El maestro” Palomar, del municipio de Hunucmá, fue embestido por una motocicleta sin placas, conducida por la señora Ana M. E. C. quién trasladaba a dos menores de diez años, Daniela E. C y Diego E. Z.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas en el centro del municipio, sobre la calle  28 x31 y 29.

Según el informe policiaco, el veterano trataba de cruzar el camellón de la 28, quería trasladarse del parque del centro a la escarpa de la Iglesia, sin embargo por no percatarse de que venía una moto del lado derecho de la calle, fue embestido.

El señor sufrió daños en la parte superior de  su mandíbula, dañando sus dientes frontales, por lo que tuvieron que intervenir agentes municipales y la Cruz Roja Mexicana, para posteriormente ser atendido en el Hospital del municipio.

La mujer no sufrió daños, sin embargo los niños tuvieron golpes y raspones de poca gravedad, y fueron atendidos de manera inmediata.

La motocicleta y la señora fueron trasladados a la Comandancia municipal de Hunucmá para llegar a un arreglo con el lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *