Renan Barrera se posicionó como el mejor alcalde de país

MÉRIDA, 15 de enero de 2020.- El alcalde Renán Barrera Concha se posicionó como el mejor presidente municipal del país, con una aprobación ciudadana del 71.3 por ciento, por buen manejo de gobierno.

De acuerdo con un sondeo de la encuestadora Mitofsky, el edil meridano es el mejor posicionado del país con mejor aceptación ciudadana y por un gobierno cercano a la ciudadanía.

Renán Barrera se coloca entre los alcaldes más sobresalientes, es decir, que tienen una aprobación en un rango superior al 50 por ciento.

La lista de este categoría la integran 10 alcaldes, y en orden descendente son, además de Mérida, los de Veracruz, Tampico, León, Aguascalientes, Chihuahua, Zapopan, Mazatlán, Saltillo y Ensenada.

La aprobación promedio de los 60 alcaldes medidos en esta ocasión es de 41%, 10 alcaldes se ubican en el top 10 con aprobaciones arriba del 50%, 17 alcaldes con aprobación Alta, es decir arriba del promedio general, 18 con aprobación media, 12 con aprobación baja y 3 alcaldes con aprobación menor a 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *