Ulises vive su odisea: se le van frenos a camión

Un chofer propicia carambola

Ulises tuvo su odisea, ya que el camionero cuando le pisó los frenos estos no respondieron y propició una carambola, en el que estuvieron involucrados 4 vehículos. El múltiple choque sucedió en la calle 55 entre 62 y 60.

Los hechos acontecieron cuando la unidad de trasporte público placas de circulación A-03348-Z, conducida por José Ulises H. C. transitaba en dirección poniente a oriente sobre la calle 55, momentos en que le fallaron los frenos al conductor del camión, quien realizó maniobra a su izquierda, subiendo a la acera.

A pesar de realizar este movimiento, la unidad colisionó la parte posterior del vehículo Spark placas MKK-38-83, del Estado de México, guiado por Ernesto A. Z., quien a su vez impactó al Aveo placas YWX- 913-A manejado por Marcos Felipe E. G.

Cabe indicar que al ser colisionado el vehículo Aveo se movió hacia al frente golpeando al automóvil Corsa placas USB-148-F conducido por Juan Carlos B. S., quien a su vez chocó la parte posterior del Vento placas ZDC-317-B guiado por José Francisco Z. B.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida quien se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como agentes del área de Peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo del siniestro vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *