Encuentran en una cueva al violento asesino de Hoctún

Detuvieron a M.C., quien estaba escondido en una cueva de un terreno cercano a la casa donde habría matado a su padre Miguel C.M., dejó mal herida y sin un ojo a su mamá, Socorro H., ambos de 66 años.

Según las fuentes la localización del ‘safado’ ocurrió a las 4: 30 de la tarde, después de una intensa búsqueda en la que incluso se utilizaron drones que hilaron por un amplio perímetro colindante a la calle 21 con 14 de este municipio.

La tristeza que se había creado en el ánimo de las familias de esta Villa retornó a la calma ante su captura sin embargo, el asombro y la incredulidad de lo que ocurrió a esta familia ha quedado marcado en la memoria de los hoctunenses.

En entrevista vía telefónica, el alcalde César Novelo Arana manifestó la urgencia de unir esfuerzos como sociedad a fin de fortalecer los valores de respeto a la vida que se han estado deteriorando de manera acelerada.

Reconoció que el problema de la drogadicción en los jóvenes es una realidad y como sociedad debemos comenzar a tomar acciones a fin de evitar este tipo de tragedias.

Fuente: ACOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *