Desinfectarán carros que entren a Valladolid

Valladolid, Yucatán; 26 de marzo de 2020 (ACOM).- El Ayuntamiento de esta ciudad comenzó la sanitización de todos los vehículos que ingresen a la ciudad.

Las autoridades locales instalaron 4 filtros de desinfección de vehículos de alquiler y particulares, debido a que en ellos se transportan a diario muchas personas.

Los filtros de sanitización están instalados en las 4 entradas de acceso a Valladolid, se encuentran apoyados por policías municipales y la guardia nacional.

Todos los automovilistas por más molesto que les parezca al finan entiende la contingencia y cooperan con las autoridades de salud.

Alguno por calles alternas ha tratado de evadir los filtros y han sido exhibidos en las redes sociales con duras críticas.

Además, las autoridades de salud con termómetros han estado tomando la temperatura de los visitantes, y en caso de que alguna persona tenga fiebre se le prohíbe la entrada.

De igual manera, se implementó el uso de guardias entre el personal, y se disminuyó el horario de atención a la ciudadanía para evitar el contacto y las aglomeraciones.

En caso de que algún trabajador presente síntomas, se le envía a casa y remite a su centro de atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *