Brutal accidente en carro mata a la mamá de la regidora de Peto

Chacsinkín, Yucatán; 26 de marzo de 2020 (ACOM).- La regidora Lolina A.O quedó gravemente herida y su madre Herminia O.A. falleció en un hospital de Peto en un  accidente que ocurrió en la carretera Mérida-Peto, tramo Chacsinkín-Tixméhuac.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando la conductora de un Swift llegó a, al parecer, por falta de señalización perdió el control del volante y terminó fuera de la cinta asfáltica.

Lolina A.O. de 59 años quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital, lo mismo ocurrió con su madre Herminia O.A de 78 años, pero desgraciadamente,  la mujer mayor falleció momentos después en el Hospital Comunitario de Peto.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal coordinada de Chacsinkín y Tixméhuac, quienes tomaron datos de lo ocurrido y vigilaban la vialidad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Lolina A.O. es regidora de bibliotecas del actual Ayuntamiento de Peto, su familia es conocida por ser semillero de docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *