Irresponsables evaden los filtros sanitarios de Tizimín

Tizimín, Yucatán; 26 de marzo de 2020 (ACOM).- El Ayuntamiento de Tizimín denunció que “personas irresponsables” presumen en sus redes como evaden los filtros sanitarios impuestos ante la pandemia del COVID-19.

En sus redes sociales, el municipio denunció que desde los números 9868613988 y 9841533337 se dan a conocer “tips” para no acatar las medidas de prevención.

“Mientras las autoridades de Tizimín hacen esfuerzos para blindar al municipio con el objetivo de proteger a los tizimileños, personas irresponsables, lejos de sumarse a esta medida, actúan en sentido contrario y presumen cómo tratar de evadir los filtros”, publicó el Ayuntamiento acompañado de capturas de pantallas.

A través de las redes sociales la autoridad municipal informó que la policía toma acciones en ese sentido y “no permitirá que se burlen de las acciones encaminadas a cuidar a los tizimileños”.

Y reiteraron que los accesos a Tizimín están resguardados para la seguridad y tranquilidad de las familias.

“Antes de pensar en una mala acción, piensa en ti y tu familia. Que te caiga el 20, ya estamos en la Fase 2 del Coronavirus”, cita la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *