Valladolid se llena de ‘ratas’, los robos están a la orden del día

Valladolid, Yucatán; 1 de abril de 2020 (ACOM).- Los robos en la Sultana del Oriente están a la orden del día pese a la contingencia sanitaria, pues apenas ayer cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por apoderarse de diversos bienes materiales.

El primer caso fue el de una mujer acusada de sustraer dos tarjetas de crédito de un hotel.

Los agentes municipales desplegaron un protocolo de búsqueda y localizados, encontrando a la presunta responsable en la calle 38 entre 39 y 41 del centro de la ciudad, quien negó tener las tarjetas e insultó a los uniformados.

La mujer dijo llamarse Mercedes L.O. y fue trasladada a la base de la policía municipal para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente también detuvo a los menores J.O.N.D. y J.R.M.C. por robar bultos de cemento en un predio ubicado en la calle 27 por 38-A y 36 de la colonia Fernando Novelo.

Mas tarde los agentes aprehendieron a Manuel C.R. en la Calzada de los Frailes cuando intentaba hacerse de una bicicleta. También fue llevado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

La policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a los números de emergencia 9-1-1, 9858561234 y 9851028849 con WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *