Traen insumos para el Hospital Militar de Mérida

Elementos del ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un avión Spartan C-27J, proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, iniciaron el traslado de mobiliario, insumos médicos y equipo de protección que serán utilizados para instalaciones militares empeñadas en atender esta pandemia.

Como parte de las acciones realizadas durante la aplicación del Plan DN-III-E, mediante un vuelo logístico se trasladarán a Mérida aproximadamente 10 toneladas de insumos médicos, mobiliario y equipo de protección personal, mismos que serán empleados para equipar el Hospital Militar Regional de Especialidades, la Unidad Operativa de Hospitalización del 11/o. Batallón de Infantería y la Unidad Operativa de Terapia Intensiva del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate; esperándose el arribo de mencionada aeronave en las próximas horas.

El mencionado vuelo es continuación del puente aéreo llevado a cabo el día 12 de mayo del presente año, en un avión Hércules C-130, en el cual se trasladó diverso material e insumos médicos.

Fuente: Acom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *